Nuestros Planes

Dapaventura está ubicado en el km 13 de la vía principal a Dapa a 1750 msnm cuenta con 16.000 m2 entre áreas construidas, bosque natural y zonas de recreación. Además de un agradable clima frío y una hermosa vista a la montaña, puede disfrutar de un delicioso sancocho de gallina hecho en leña, parrilla al carbón y otros platos típicos, actividades como tiro con arco y flecha, canopy, arborismo, granja interactiva, sendero para caminar, juego de sapo y billar, hospedaje con piscina y mucho más. Desconéctese de la rutina citadina y disfrute un verdadero ambiente campestre. Abrimos al público sábados, domingos y festivos de 10:00 am a 7:00 pm.

Pasadías

*El almuerzo incluido en los pasadías es el menú ejecutivo, este menú no está a la venta al público, sólo para atender pasadías y huéspedes de Dapaventura.

Puede elegir entre los menús que ofrece el restaurante:
Opción 1: Sancocho de gallina Junior acompañado de pollo, arroz, tostada de plátano y ensalada.
Opción 2: Plato campesino: Porción de fríjoles acompañados de arroz, carne asada, tostada de plátano y ensalada.
Opción 3: Filete de pollo: Consomé, filete de pollo asado, acompañado de papa a la francesa, maduro y ensalada.
Opción 4: Carne asada acompañada de consomé y porción de arroz, papa, maduro y ensalada.
Incluye vaso de gaseosa o limonada

Nuestros Planes

Viva un verdadero descanso en un espacio campestre lejos del ruido citadino. Contamos con habitaciones en hostería forradas en machimbre, constan de cama doble, baño privado, agua caliente, televisor y DVD, habitaciones exteriores, cabañas para grupos y zona de camping.

*Habitación múltiple min. 3 –  max. 4 pax: Baño privado, televisión, DVD e incluye desayuno $60.000 por persona sin alimentación.

Camping $15.000 por persona, no está permitido ingresar alimentos.

Nota: Como huésped reciba 10% de descuento en platos a la carta y 30% en actividades excepto paintball y tiro al blanco (descuentos aplican sobre el precio full, no acumulable con otras promociones). Desayunos $6.000, Platos caseros $15.000 previa reserva. *Restaurante abierto hasta las 7:30 pm.

Reservas previa consignación en la cuenta corriente del Banco de Occidente #025-05776-1 a nombre de Inversiones Arteaga Parque Dapaventura. Confirmar disponibilidad.

WhatsApp chat