Entretenimiento

En Dapaventura encontrarás un espacio para toda tu familia. Una terraza que invita a contemplar el bello danzar de la niebla descendiendo desde su origen que es uno de los tres bosques de niebla más importantes de Latinoamérica: La Reserva Forestal Cerrodapa Carisucio o un sendero natural interno que te permitirá recargarte de energía positiva. Si lo tuyo es liberar adrenalina, nuestros deportes de aventura incluyen desafíos en el aire y combates para los más guerreros. Reta a tus amigos o familiares a afinar su puntería o lleva a los más pequeños a entrar en contacto con animales de corral.

Arborismo

En este circuito de puentes tibetanos y canopi, te ejercitas, superas tus miedos y pones a prueba tu equilibrio, concentración y liberación de adrenalina.

Valor $20.000 COP

Zip line

Volar siempre ha sido un sueño para el ser humano, por eso el Zip Line te permite disfrutar de esta sensación de manera segura, divertida y en pleno contacto con la naturaleza. Consiste en deslizarse por un cable desde una plataforma de salida hasta el punto de llegada, viajando a gran velocidad en posición similar al vuelo rasante de un ave.

Valor $30.000 COP

Caminatas

Esta caminata se realiza por fuera de Dapaventura a través de la reserva forestal nacional CERRODAPA CARISUCIO hasta llegar a los cultivos del té (3 horas con dificultad media). Salida única en la mañana. Incluye guía, bolsa de agua, bocadillo y primeros auxilios.

Valor $10.000 COP

Paseo a caballo

Se realiza fuera de las instalaciones de Dapaventura por parajes completamente naturales hacia el mirador en la corona de la montaña. Duración 35 min.

Valor $25.000 COP

Paintball

Deporte o juego de persecución en el que los participantes utilizan pistolas de aire comprimido para disparar bolas de pintura contra otros jugadores. Juegan desde 2 hasta 10 personas e incluye overol, careta, pechera, marcadora, 100 bolas y oxígeno ilimitado.

Valor $30.000 COP

Tiro con arco

En esta divertida actividad, que era la herramienta de defensa y cacería de la época medieval y uno de los deportes más antiguos, pones a prueba la destreza, concentración y puntería para dar en el blanco.

Valor $12.000 COP

Yincana

 

En esta actividad se realizarán numerosas pruebas de competición, en donde tendrás que mostrar tu destreza frente a los obstáculos.

WhatsApp chat